Chiva: A Disco on Wheels…

La Chiva es el símbolo icónico del transporte en Colombia, no solo se utiliza para llevar a grupos de turistas por la ciudad sino también para transportar maletas, bolsos, sacos e incluso animales. La Chiva es similar a un jeep y es el vehículo ideal para el transporte de pasajeros y mercancías por las montañas de Colombia.
Suele estar pintado en colores vibrantes, especialmente amarillo, azul y rojo que son los colores de la bandera colombiana. En el interior están los bancos de madera que van de lado a lado. A menudo, el techo también se usa para transportar personas, animales o cualquier cosa / cualquier persona que no pueda acomodarse en el interior.

La Chiva no es solo una forma de transporte en los Andes sino que también se la conoce como “chiva rumbera” (bus de fiesta), que es una de las atracciones turísticas más populares de ciudades como Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena. Se utilizan principalmente para recorridos por la ciudad, pero Chiva’s tal vez se describa mejor como un bar sobre ruedas, ya que a menudo tienen una banda en el interior tocando música tradicional en vivo. La Chiva siempre está llena de risas, música y alcohol que pasa por las calles, es una forma popular de celebrar cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos o simplemente tener una noche alternativa.

Entonces, si aún no lo ha hecho, la próxima vez que esté en una de estas ciudades, ¿por qué no subir a bordo de una de estas discotecas móviles de colores brillantes y ver las vistas mientras baila con ritmos tropicales?

Todos y cada uno de los caballeros de la gira Romance de I Love Latins.com y las vacaciones para solteros siempre recuerdan los mejores momentos de su vida en nuestro autobús de Chiva con la música en vivo y las latinas calientes bailando en los pasillos… trayendo sonrisas incluso a los hombres que no lo han hecho. sonrió en años, nos encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X